Samuel Blixen 4375 Torre A 1408
+598 2614 4965
hola@kreilabs.com

¡Nacidos en 2020!

Foto de los Co-fundadores de KreiLabs en Diciembre de 2020

Nacidos en 2020

En un año complejo, recesivo, y afectado por la pandemia de COVID-19 que ha cambiado el mundo un poco más, nace Kreilabs SAS.

En medio de este difícil contexto, para nosotros ha sido un año lleno de desafíos y oportunidades, donde asumimos el riesgo de soltar amarras y lanzarnos en este camino sin retorno.

Supimos continuar el impulso y la base que nos dio la marca Drástico, ampliamos el porfolio de productos y servicios, incorporando la fabricación de software, la integración de proyectos, y el desarrollo en tecnologías como Machine Learning, IoT y Blockchain.

Este año también tuvo espacio para inversiones, convirtiéndonos en socios tecnológicos de dos start-ups y lamentablemente la pandemia nos cerró la puerta a una tercer sociedad en la que teníamos grandes expectativas por el desafío y oportunidad que representaba.

Por supuesto qué nos quedan en el debe muchas cosas que pudimos hacer mejor, muchas cosas que debemos hacer mejor de cara al futuro. Nuestro objetivo este año era el de nacer como empresa y perfilar nuestra idea.

El 2021 nos espera y lo tomamos con grandes expectativas, vamos hacia nuestros primeros pasos de expansión, a lidiar con esta nueva etapa disfrutando lo que hacemos como siempre.