Samuel Blixen 4375 Torre A 1408
+598 2614 4965
hola@kreilabs.com

Kreilabs es un emprendimiento que nos pone en el camino de la innovación tecnológica, a través del desarrollo de nuestras áreas:

Laboratorio

Tomamos contacto con tecnologías avanzadas, encaramos proyectos de diferentes portes que incluyan el uso y desarrollo de tecnologías emergentes, que nos ayuden a comprender su potencial y a llevarlo a la gente usando como canales proyectos empresariales o sociales.

Consultoría tecnológica

Aplicamos nuestra experiencia y constante búsqueda de conocimientos, para asesorar empresas que tengan la necesidad de contar con nuestro currículum. La consultoría abarca relevamientos, análisis, diagnósticos, gestión de proyectos, realización de ideas, asesoramiento técnico y un amplio contacto con los profesionales que mejor se ajusten a las necesidades del cliente en cada etapa.

Consultoría en ciencia de datos e inteligencia artificial

Incursionamos en este campo específico, realizando diversos trabajos que nos preparan profesionalmente de cara a la consultoría y el desarrollo de soluciones en el área.

Consultoría de proyectos

Llevamos adelante la actividad e Proyect Manager para proyectos tecnológicos, contando con amplia experiencia en la implementación de software para ERP, software plantas de producción, de acopio, laboratorios y negocios agroindustriales.

Negocios

Es nuestra área de emprendimiento, buscamos y desarrollamos ideas innovadoras en proyectos que se alineen a los objetivos de KreiLabs, y que nos lleven al desarrollo sustentable de la empresa.