Samuel Blixen 4375 Torre A 1408
+598 2614 4965
hola@kreilabs.com

Ignacio Galliazzi en Campus Party 2022

De la máquina de escribir al metaverso: un mundo de oportunidades para emprendedores uruguayos

Pudimos asistir a una ponencia dinámica y emotiva a cargo de Ignacio Galliazzi en Campus Party 2022; tomando nota de conceptos muy interesantes sobre las oportunidades para los emprendedores en el exterior.

En un recorrido lleno de vivencias Ignacio quita el foco casi exclusivo de las exportaciones a EEUU para alentarnos a explorar mercados intermedios de gran potencial, como por ejemplo la hermosa ciudad de Lima, Perú. 

Se destaca Lima como una ciudad llena de oportunidades, tantas que logran superar la oferta de las empresas de tecnología disponibles, debiendo recurrir frecuentemente a la adquisición de servicios de IT en otros países.

Poder colocar nuestros productos tecnológicos en cualquier mercado requiere de un proceso de adaptación -por ejemplo una planificación de tres semanas en la ciudad- para estudiar y analizar la situación y obtener la confianza indispensable de ambas partes en este tipo de actividades. El potencial de nuevas adquisiciones de soluciones tecnológicas extendidas en Lima es significativa y habilita oportunidades para poder acceder directamente a la persona encargada de adquirir los productos y servicios, aumentando las probabilidades de convertir.

Por último destaca la posición privilegiada de Uruguay en IT, con altos niveles de tecnología para poder responder a las necesidades de un mercado creciente y demandante.

Buscar
Categorías